jueves, 25 de abril de 2013

Nuevas armas presentes




También habrá nuevas armas, que no estaban el Tri, con algunas novedades para cazar monstruos como las siguientes:

Lanza Pistola: también conocido como GL , son, armas largas de perforación con un mecanismo dentro de la cual pueden disparar una ronda en blanco. A diferencia de Ballesta pesada, la Lanza pistola no puede disparar a través de distancias; la capacidad Bombardeo sólo se puede utilizar desde corta distancia y reduce la nitidez del arma para cada uso. El uso del arma es en gran parte similar a la lanza originales. Al igual que las armas a distancia, Gunlances toman munición. Ellos son capaces de cargar, indicado por la energía radiante en la punta de la lanza, y repartir un fuerte ataque explosivo denominado Fuego Wyvern.

Dobles espadas: Dobles espadas (DS) son una clase de alta velocidad de espada y escudo. Poseen pequeñas estadísticas de ataque y son incapaces de bloquear, pero en lugar poseen una alta velocidad de ataque y una gran variación en el daño elemental y los efectos de estado (en algunos Monster Hunters, Dobles espadas puede poseer 2 elementos diferentes o efectos de estado al mismo tiempo). DS también aumentan su producción de daños a través de la habilidad "Danza del Diablo" (similar a la "hoja de espíritu" de la espada larga), que aumenta la producción de daños y no se cancela o se superponen los efectos de los objetos.

Arco: El arco es una de las armas más tácticos de la serie Monster Hunter. A pesar de que es muy versátil y tiene una amplia gama de opciones, que no es el arma de elección para un aficionado, sino un arma de elección para un experto cazador.

El arco es un arma natural rápido de usar. Ser capaz de atacar y correr es una táctica común cuando se utiliza un arco. Además, el uso del arco requiere el conocimiento de puntos débiles del monstruo y debilidades elementales a fin de facilitar el trabajo del cazador del arco empuñando llevarlo hacia abajo. Esto es, por supuesto, no es un problema - ya que hay un gran número de tipos elementales a disposición del cazador.
Por último, pero no menos importante, el uso de cargas y recubrimientos permiten un gran conjunto de opciones de usar. A los cazadores de elección de qué cargos y recubrimientos que él o ella va a utilizar es muy importante.



Cuerno de Caza: El cuerno de caza es un arma más lenta, a veces, pero igual o más potente que los Martillo. Sólo hace daño de impacto y puede aturdir a un monstruo cuando se conecta con la cabeza. Cada cuerno tiene un conjunto diferente de tres notas. Esos específicos colores se pueden combinar de diversas maneras para crear diferentes efectos, que imitan artículos tales como Potencia Ataque y Psíquica, entre otros.




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